jueves, 26 de septiembre de 2013

El Milagro de lo posible

Una mujer siempre sabe lo que le pasa y es capaz de describir cada sensación de cada centímetro de tu cuerpo, ahi es cuando te preguntas si es estas 100% que nunca has quedado en embarazo.

Que puedo sentir de diferente cuando este embarazada?

Buenos realmente llego en el momento en que lo mas seguro que tenia era que no podía quedar en embarazo, porque después de tantos años no había pasado... y por que habría de pasar ahora?.

El ginecólogo, que tenia mas de sicólogo de que gineco, me dijo en noviembre " tienen todo en orden para quedar embarazada, ahora solo debes decirle a tu neurólogo que te suspenda el interferon";  y me asalta mi angustia y le pregunto como haré para que si o si quede embarazada en 1 mes cuando según la biología aprendida en el colegio solo puedes quedar embarazada 1 vez al mes, el día 14. Falso! el ginecólogo me sienta y me dice no creas que tienen 1 día para quedar embarazada, tienen varios, solo disfruta a tu pareja, tu amor y la relación, la naturaleza se encarga del resto; luego de un silencio dice esta conversación nunca paso porque en vez de tener un hijo tendrás un divorcio si tu esposo se entera de todo lo que te he dicho (me dijo muchos detalles mas que no vale la pena contarles, el ginecólogo es lo que en términos espirituales es un maestro o un sacerdote).

Me llene de esperanza, la cual me duro menos de 1 mes, porque una mañana al iniciar el mes mas feliz del año, diciembre, me enfrente en compañía de mis padres y ausencia y distancia absoluta de mi esposo, a una junta que mas bien parecía una corte inquisidora porque bajo su mirada fría dijeron una y otra vez que no debía quedar embarazada, porque nadie se haría responsable, porque ellos no podía asegurar nada si estaba sin medicación.

Con la tristeza apoderada de mi corazón, de mi vida y de mi mente me fui tras mi esposo, a aplicar lo que me dijo mi "ginecosicologo"; a demostrarle a mi esposo que lo amaba y que 
no importaba lo que Dios hubiese determinado para nosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario